music


sábado, 27 de diciembre de 2008


Si estamos juntas nada puede salir mal.

Tengo ganas de decirle a la persona que amo,que la amo.
Que mis días van de acuerdo a su días,que sus palabras pueden cambiar mis estados, que su presencia puede ser el mejor regalo,que su ausencia es el vacío mismo, que cuando miro sus ojos creo que nada es en vano...
Nada es imprescindible pero quizás cuando se trata de amor creemos que si, sera tal vez por la falta de confianza en uno mismo? por el miedo a equivocarnos solos? Pero si enamorarnos también puede llegar a ser un error como es que no le tememos? Es que lamentablemente no lo elegimos y aparece solo sin dar aviso ni razón,sin dejarnos preparar para un camino en el cual primero vivimos encandilados,después nos volvemos uno, con el paso del tiempo aprendemos a caminar tomados de la mano, y si todo sale bien ese camino se hace a la par, pero cuando eso falla pasamos de esa alegría extrema a una angustia inexplicable.
No creo que pasar todo ese proceso de amor sea el mas complicado, lo veo peor a el enamorado solo,a el que vive de ilusiones,el que espera sin prisa,el que da sin pedir nada,que esta siempre para el otro,el que aun cree que la persona que ama cambia. En fin el enamorado eterno de una fantasía, de alguien que solo es lo que dice,lo que apenas puede llenar con simples palabras y no con actos. Suena loco,raro,increíble,irónico, hasta tonto pero si es así,aun existen personas que tienen todo enfrente de sus ojos y no pueden siquiera respetarlo. Por eso me pregunto tan difícil puede volverse sentir amor? Tan complicado es entender la incondicionalidad,la pasión,las ganas,el amor verdadero, la confianza ciega,la predisposición sin nada a cambio? Es algo tan normal que lo hacen millones de personas,pero también están esos 2 que no son 2, que es uno el que ama. Y sino también aquellos que no saben como decirle, explicarle,demostrarle a la persona que aman lo que realmente sienten y que mientras el tiempo pasa y nada cambia llegan a pensar que si no responden a todo pierden lo poco que ganaron de ese "amor" que lo creen imprescindible.