music


sábado, 19 de abril de 2008


No fui hecha para nadie,menos para enamorar,nunca busque eso en nadie simplemente lo conseguí tal vez por ser yo misma y no como los demás quieren. mi forma tan atípica de ser se que me hace especial y así me AMO, tengo un ego que puede contra todos,una dulzura que si me dejas te empalaga,una ternura que a veces no parece mía,una histeria que enoja,una impulsividad que hace todo mas mágico,una sinceridad que excede los limites de aceptación,una locura que me hace única, una desconfianza hacia el amor que no me deja mas que pensar que nadie dice la verdad y un corazón tan débil y tan frágil que no deja ver todo eso que realmente soy.

A veces siento,y creo todos tenemos esa necesidad, de replantearnos todo. De ponernos a pensar como seguir con todo y los efectos de aquello que elijamos;de hacer un alto y ver nuestros errores y aquello posible de arreglar comenzarlo nuevamente.

Siempre después de esos momentos de pensar y ver que todo realmente va bien como lo teníamos en mente, vienen esas ansias de reír,de aceleración en los latidos del corazón como si estuviésemos festejando un eterno triunfo,cuando en verdad es ahora cuando la carrera de la vida recién comienza.