music


miércoles, 21 de mayo de 2008


Todavía creo o imagino que la gente puede entender lo que a veces uno siente. Pero todo los días algo me demuestra que no y sin embargo sigo intentando dejando pasar de todo para ver si así lo logro.

Aunque tropezar todos los días con la misma desilución no sea bueno,creo que las lágrimas quieren decir que en cierto punto no se puede mas. Pareciera apropósito que cuando comenzas a parar la otra persona reacciona,o mejor dicho hace una mínima cosa que te alienta a seguir.
Volves a probar y también a fallar.

Tan difícil de entender es el amor que uno siente?
Si para siempre fuese todo así,me pregunto todo el tiempo,como seguir? Porque ya no encuentro forma de actuar y entendí que mis sentimientos no van a cambiar ni siquiera con el paso del tiempo que dicen que todo lo puede curar.

No hay comentarios: