music


domingo, 20 de abril de 2008


Quizás no sea el horario ni el estado mas lindo para ponerse a escribir algo,pero todo lo que siento y se me esta cruzando por la cabeza ahora,no se si lo voy a poder decir después.
Porque cuando ya pasan unas horas de haber tenido esa presencia entiendo que no es posible,y no porque piense que no puedo,sino que no es correspondido.
Siempre están esos amores que decís, -ya esta esto es para siempre, pero es la encadilación de la personalidad de algo nuevo y después ves que nada es eterno; o también esos amores que crees imposibles de olvidar que por mas de que no lo veas el recuerdo va estar y realmente nada que ver,por que un clavo saca al otro y mal que le pese algunos eso es mas que cierto. Creo igualmente que los peores son los verdaderos la mezcla de esos 2 juntos mas el saber que no es tuyo (ya que la mayoría de las veces sucede eso). Aquello que tanto deseas y ves como único e imprescindible,a vos no te tiene en cuenta o lo que es peor,ni registra lo que sentís.
Lo que dice son tan solo palabras que después se desvanecen,al momento de actuar,menos en la memoria que las atesora como si fuese algo mágico y verdadero. Este creo que es el mayor momento de inocencia de cualquier ser humano, cuando se enamora.
Es tan loco que un cuerpo del sexo opuesto a nosotros pueda provocar tantas sensaciones y limitaciones al mismo tiempo, con las cuales nunca se sabe que hacer. Pero las ganas de contarle a todo el mundo "lo amo" o mejor que eso poder hacérselo sentir al otro,aunque para eso aun hay un obstáculo mas difícil que es que el otro ser entienda y acepte eso mas allá de que, ni en lo mas mínimo, sienta lo mismo.
Si supieras lo que TE QUIERO.

No hay comentarios: